lunes, 21 de noviembre de 2011

Practicas de fotografia:

#1 Mujer Trabajadora:

Esta foto fue tomada para el concurso de fotografía de la Universidad de Sonora, se tomo en una estetica en el momento que la muchacha realizaba su trabajo.




#2 Loteria kitch:












#3 Profundidad de Campo:




#4 Auto retrato:

Esta fotografia representa uno de mis mayores miedos, que es el cancer, porque varias personas de mi familia han muerto por esta enfermadad, una de ellas es mi abuelo, y me da miedo el poderla padecer algun dia, para mi es una de las peores enfermadades que existen ya que es muy dolorosa y pocas personas logran superla.




#5 Retrato Familiar:



#6 Fotofrafia tipo Avedon:

Estas fotografias fueron tomadas atras del salon de clases, para esto se utilizo un fondo blanco y un flash que fue colocado atras de la persona ala que se le iba a tomar la foto.
Para esto la persona tenia que poner una cara seria, pero tambien se les tomaron algunas sonriendo.




#6 Practica Final fotos de ingenieria:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario